Dr Antonio Jimenez Garrudo posgrado biologic fundacion osteosite 2020 2021

Dr. Antonio Jiménez Garrudo

Profesor en el departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca (USAL)

Practica privada Clínica Dental Sorias, en la ciudad de Salamanca, dedicación exclusiva en Cirugía Oral, Peridoncia y Rehabilitación Oral. Profesor asociado al Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca, área de estomatología. Y profesor vinculado a distintos máster de cirugía y prótesis en otros centros universitarios. Desarrolla su actividad investigadora centrada en la experimentación de la inflamación en diversas problemáticas de la salud oral. Actualmente tesorero de Sociedad Científica de Odontología Implantológica (SCOI)

• Licenciado en Odontología – Universidad Salamanca.
  • Máster en Implantología Oral, Cirugía y Prótesis – Universidad Alcalá de Henares.
  • Diploma de estudios avanzados (d.e.a.) y suficiencia investigadora – Universidad Salamanca.
  • Certificate Esthetic, Implantology and Periodontics – New York University.
  • Profesor Asociado. Departamento de Cirugía – Universidad de Salamanca.
  • Profesor Máster Periodoncia e Implantología – Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Patrono fundador de la Fundación Osteosite de Investigación en Implantología Oral.
  • Tesorero de la Sociedad Científica de Odontología Implantológica (SCOI).

Other Members