Dr Miguel Beltrán Guijarro posgrado biologic fundacion osteosite 2020 2021

Dr. Miguel Beltrán Guijarro

Máster en Periodoncia e Implantología Oral. Profesor Grado UNIZAR

El Dr. Beltrán, con Máster en Periodoncia e Implantes por la Universidad de Zaragoza y Doctorando en Cirugía por la Universidad de Salamanca, compagina la práctica privada como Periodoncista e Implantologo en varias clínicas de Zaragoza, Huesca y Lérida con la actividad docente como profesor asociado a la Universidad de Zaragoza. Colaborador en varios proyectos y congresos, es un apasionado de su profesión y así la trasmite en sus ponencias y clases.

• Licenciado en Odontología – Universidad Alfonso X El Sabio.
  • Posgrado en Implantología Oral – Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Santander.
  • Máster Universitario en Periodoncia e Implantología Oral – Universidad de Zaragoza.
  • Doctorando en Odontología – Universidad de Salamanca.
  • Profesor del Postgrado Experto Universitario en Implantología Oral: Cirugía y Prótesis UEMC

Other Members