Dra Saray Fernandez Hernandez posgrado biologic fundacion osteosite 2020 2021

Dra. Saray Fernández Hernández

Máster en Rehabilitación Protésica y Oclusal UNIOVI. Postgrado BIOLOGIC.

Finalizado el grado en Odontología en la Universidad del País Vasco, se especializó en prostodoncia y cirugía implantológica a través de diferentes postgrados.
Realiza su práctica clínica principalmente en Santander, colaborando de forma activa en otras clínicas.
Debido a que la odontología está en continuo crecimiento, la investigación es un pilar fundamental por lo que colabora con la Fundación Osteosite en diferentes proyectos, así como en la difusión de los conocimientos adquiridos. Por otro lado, también forma parte del profesorado del postgrado en Implantoprótesis de la UEMC.

• Máster en Rehabilitación Protésica y Oclusal Integral – Universidad de Oviedo
  • Grado Odontología – Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea